Ir al contenido principal

Descargas directas

¿Se acaban las redes P2P? Esta es una pregunta que me hago después de leer los titulares en los periódicos sobre la "ley Sinde", pero ¿realmente acabaran con la piratería?, creo que no, ni por asomo. Internet ofrece un amplio abanico de posibilidades para compartir archivos, ahora se está imponiendo la descarga directa desde servidores como Megaupload, Fileserve, Rapidshare, etc... Todos estos servidores hospedan archivos para compartir y gracias a foros como Taringa o Vagos, buscar un álbum de música o una película es de los más sencillo, además existe un programa realizado en Java, capaz de gestionar estas descargas como lo haría un cliente P2P, este programa es JDownloader. Así que anímo a todos los internautas a probar con algo nuevo y dejar al arcaico emule para dar paso a una nueva generación de descargas.

Descarga JDownloader

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai es uno de esos lugares que parece imposible encontrar cerca de una gran ciudad como Barcelona. Un monasterio cuyos orígenes datan ya del año 997, cuando se construyó la ermita románica rupestre, y enmarcado en un paisaje rocoso fascinante en el que se precipitan al vacío las cascadas del río Tenes y Rossinyol con casi 200 y 100 metros de caída respectivamente.
Sant Feliu está situado en los últimos contrafuertes de los Cingles de Bertí y las zonas más llanas de la cuenca del Tenes y la riera de Caldes. Así, se extiende por el sector montañoso y quebrado que enlaza los cingles de Bertí o rinconada del Fai, el turón de Montbui y la montaña de Sant Sadurní de Gallifa.

AppleTV + XBMC pareja perfecta

Desde que se publicó el pasado mes que ya se podía hacer jailbreak en el apple TV de 2ª generación, lo tengo ya realizado en el mío junto con la instalación del XBMC.
Mi Apple TV ha ganado mucho con el XBMC pero básicamente lo utilizo para:

Instalación RAM en un iMAC

Hoy he ampliado la memoria RAM en mi iMAC, le he puesto 4GB de RAM. Es una tarea bastante fácil, dado que los slots de memoria están bastante bien accesibles. A continuación detallo los pasos a seguir para la instalación: