Ir al contenido principal

Partido desde el Camp Nou


Ayer por primera vez fuimos a ver un partido de fútbol al Camp Nou, mas concretamente el partido Barça-Almeria, y sinceramente me impresionó mucho. La afición se comportó espectacular y es que no es para menos después de lo que está logrando el FC.Barcelona. Toda la grada se volcó en animar a estos jugadores que nos deleitaron con 5 goles, lástima que 4 de ellos no los presenciamos muy cerca, ya que nos encontrábamos en la grada de la portería contraría, pero fue impresionante ver a todo el estadio ponerse en pie ante este gran equipo.Una de lo que más me gustó fue una ola humana, empezada por unos cuantos del público que consiguieron contagiar a toda la grada y hacer varias vueltas al estadio, eso si que fue realmente impresionante.

Aquí dejo el vídeo de esta hazaña!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai es uno de esos lugares que parece imposible encontrar cerca de una gran ciudad como Barcelona. Un monasterio cuyos orígenes datan ya del año 997, cuando se construyó la ermita románica rupestre, y enmarcado en un paisaje rocoso fascinante en el que se precipitan al vacío las cascadas del río Tenes y Rossinyol con casi 200 y 100 metros de caída respectivamente.
Sant Feliu está situado en los últimos contrafuertes de los Cingles de Bertí y las zonas más llanas de la cuenca del Tenes y la riera de Caldes. Así, se extiende por el sector montañoso y quebrado que enlaza los cingles de Bertí o rinconada del Fai, el turón de Montbui y la montaña de Sant Sadurní de Gallifa.

AppleTV + XBMC pareja perfecta

Desde que se publicó el pasado mes que ya se podía hacer jailbreak en el apple TV de 2ª generación, lo tengo ya realizado en el mío junto con la instalación del XBMC.
Mi Apple TV ha ganado mucho con el XBMC pero básicamente lo utilizo para:

Instalación RAM en un iMAC

Hoy he ampliado la memoria RAM en mi iMAC, le he puesto 4GB de RAM. Es una tarea bastante fácil, dado que los slots de memoria están bastante bien accesibles. A continuación detallo los pasos a seguir para la instalación: