Ir al contenido principal

Comparte archivos y visualiza online con DropDo


A veces sucede que queremos compartir un archivo con alguien, ya sea una imagen, proyecto, documento, etc, y la persona que lo recibe no lo puede abrir por no tener el programa necesario instalado.


Para este tipo de situaciones existe DropDo, un servicio online que nos permite subir archivos y visualizarlos en el mismo sitio, a través de un enlace que se nos proporciona al momento de subirlos. De esta manera, solo tenemos que enviar el link a la persona con quien queremos compartir el archivo y solo necesitará de un navegador para visualizarlo sin problemas.

DropDo soporta diversos tipos de archivos, incluyendo los siguientes:
  • Imágenes (cualquiera de los formatos conocidos, incluyendo Photoshop, Illustrator, EPS, SVG, etc)
  • Videos
  • Audio (MP3)
  • Documentos (Word, Excel, PDF, PowerPoint, OpenOffice, RTF, CSV, etc) 
En todos los casos, además de ver el archivo online, también lo podemos descargar a nuestro equipo. La única restricción es que cada archivo no debe superar los 25 MB, pero los archivos quedan alojados sin límite de tiempo. Es decir, quedarán allí mientras el servicio dure.

También podemos compartir los archivos subidos a través de Twitter o Facebook. En resumen, se trata de un servicio bastante completo para tener guardado en nuestros marcadores por si acaso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai es uno de esos lugares que parece imposible encontrar cerca de una gran ciudad como Barcelona. Un monasterio cuyos orígenes datan ya del año 997, cuando se construyó la ermita románica rupestre, y enmarcado en un paisaje rocoso fascinante en el que se precipitan al vacío las cascadas del río Tenes y Rossinyol con casi 200 y 100 metros de caída respectivamente.
Sant Feliu está situado en los últimos contrafuertes de los Cingles de Bertí y las zonas más llanas de la cuenca del Tenes y la riera de Caldes. Así, se extiende por el sector montañoso y quebrado que enlaza los cingles de Bertí o rinconada del Fai, el turón de Montbui y la montaña de Sant Sadurní de Gallifa.

AppleTV + XBMC pareja perfecta

Desde que se publicó el pasado mes que ya se podía hacer jailbreak en el apple TV de 2ª generación, lo tengo ya realizado en el mío junto con la instalación del XBMC.
Mi Apple TV ha ganado mucho con el XBMC pero básicamente lo utilizo para:

Instalación RAM en un iMAC

Hoy he ampliado la memoria RAM en mi iMAC, le he puesto 4GB de RAM. Es una tarea bastante fácil, dado que los slots de memoria están bastante bien accesibles. A continuación detallo los pasos a seguir para la instalación: