Ir al contenido principal

Tres formas de escuchar música online



A quién no le gusta pasar un buen rato escuchando buena música mientras te sientas frente a tu ordenador o simplemente mientras haces otras tareas. A mí personalmente me encanta y ahora más que nunca tienes alcance toda la música que quieras. Por este motivo os presento tres maneras de escuchar música online de manera gratuita.



Es un servicio de radio streaming, con esta web podremos escuchar desde emisoras locales hasta emisoras de cualquier país. Además esta web cuenta con una aplicación para dispositivos móviles (IOS, android y windows Phone)
Quién no conoce este famosa web de música en streaming, con la versión gratuita podemos escuchar cualquier tema que queramos con un límite de 10 horas mensuales y 5 veces por canción. Cuenta con aplicación para dispositivos móviles y Windows o MAC.


Es una web similar a spotify pero que nos permite controlarlo todo desde la misma web, de momento a esta web no he encontrado restricciones de uso con una cuenta gratis. Esta web también permite comprar canciones MP3.


Estos tres servicios te permiten acceder con tu cuenta de Facebook, así no tienes ninguna necesidad de registrar y tener varias contraseñas. A que esperas únete a la música online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai es uno de esos lugares que parece imposible encontrar cerca de una gran ciudad como Barcelona. Un monasterio cuyos orígenes datan ya del año 997, cuando se construyó la ermita románica rupestre, y enmarcado en un paisaje rocoso fascinante en el que se precipitan al vacío las cascadas del río Tenes y Rossinyol con casi 200 y 100 metros de caída respectivamente.
Sant Feliu está situado en los últimos contrafuertes de los Cingles de Bertí y las zonas más llanas de la cuenca del Tenes y la riera de Caldes. Así, se extiende por el sector montañoso y quebrado que enlaza los cingles de Bertí o rinconada del Fai, el turón de Montbui y la montaña de Sant Sadurní de Gallifa.

AppleTV + XBMC pareja perfecta

Desde que se publicó el pasado mes que ya se podía hacer jailbreak en el apple TV de 2ª generación, lo tengo ya realizado en el mío junto con la instalación del XBMC.
Mi Apple TV ha ganado mucho con el XBMC pero básicamente lo utilizo para:

Instalación RAM en un iMAC

Hoy he ampliado la memoria RAM en mi iMAC, le he puesto 4GB de RAM. Es una tarea bastante fácil, dado que los slots de memoria están bastante bien accesibles. A continuación detallo los pasos a seguir para la instalación: