jueves, 11 de febrero de 2010

DropBox: Almacenamiento en Internet.


DropBox o más conocido como la nube de Internet es un programa que nos ofrece un almacenamiento en la web de 2 Gbytes gratis. Con él podemos guardar nuestros datos en internet y nos permite sincronizar esos datos con varios ordenadores, estés dónde estes. Yo personalmente lo utilizo en casa con los 3 ordenadores que tengo, un portátil con linux, otro portátil con windows vista y con el Imac....compatibilidad 100% con todos los sistemas operativos, y puedo acceder a mis datos desde cualquier ordenador. Es la solución perfecta y económica ya que sale gratis.

El programa te crea una simple carpeta en tu carpeta de Mis Documentos, esa carpeta quedará sincronizada en cualquier PC que tengas instalado el programa. Además esos archivos podrás acceder desde cualquier otro ordenador, aunque no tengas instalado el programa, pero vía web.

Otra de las funciones que tiene, es la de compartir archivos, como vídeos y fotos con las personas que quieras, de forma segura y rápida.

Me parece una gran aplicación. Si la quieres aquí os dejo un link, tan solo os teneis que registrar y descargaros el programa e instalarlo.

Registrarse en DropBox

Aquí os dejo el vídeo:



Saludos,

1 comentario:

  1. Consigue 2.25GB de espacio online gratis...
    Todos los paises | sin caducidad | usa esta web para registrarte:
    http://www.dropbox.com/referrals/NTM5Mzk0MDQ5

    ResponderEliminar