sábado, 16 de julio de 2011

Comparte archivos y visualiza online con DropDo


A veces sucede que queremos compartir un archivo con alguien, ya sea una imagen, proyecto, documento, etc, y la persona que lo recibe no lo puede abrir por no tener el programa necesario instalado.


Para este tipo de situaciones existe DropDo, un servicio online que nos permite subir archivos y visualizarlos en el mismo sitio, a través de un enlace que se nos proporciona al momento de subirlos. De esta manera, solo tenemos que enviar el link a la persona con quien queremos compartir el archivo y solo necesitará de un navegador para visualizarlo sin problemas.

DropDo soporta diversos tipos de archivos, incluyendo los siguientes:
  • Imágenes (cualquiera de los formatos conocidos, incluyendo Photoshop, Illustrator, EPS, SVG, etc)
  • Videos
  • Audio (MP3)
  • Documentos (Word, Excel, PDF, PowerPoint, OpenOffice, RTF, CSV, etc) 
En todos los casos, además de ver el archivo online, también lo podemos descargar a nuestro equipo. La única restricción es que cada archivo no debe superar los 25 MB, pero los archivos quedan alojados sin límite de tiempo. Es decir, quedarán allí mientras el servicio dure.

También podemos compartir los archivos subidos a través de Twitter o Facebook. En resumen, se trata de un servicio bastante completo para tener guardado en nuestros marcadores por si acaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario