domingo, 15 de enero de 2012

Tres formas de escuchar música online



A quién no le gusta pasar un buen rato escuchando buena música mientras te sientas frente a tu ordenador o simplemente mientras haces otras tareas. A mí personalmente me encanta y ahora más que nunca tienes alcance toda la música que quieras. Por este motivo os presento tres maneras de escuchar música online de manera gratuita.



Es un servicio de radio streaming, con esta web podremos escuchar desde emisoras locales hasta emisoras de cualquier país. Además esta web cuenta con una aplicación para dispositivos móviles (IOS, android y windows Phone)
Quién no conoce este famosa web de música en streaming, con la versión gratuita podemos escuchar cualquier tema que queramos con un límite de 10 horas mensuales y 5 veces por canción. Cuenta con aplicación para dispositivos móviles y Windows o MAC.


Es una web similar a spotify pero que nos permite controlarlo todo desde la misma web, de momento a esta web no he encontrado restricciones de uso con una cuenta gratis. Esta web también permite comprar canciones MP3.


Estos tres servicios te permiten acceder con tu cuenta de Facebook, así no tienes ninguna necesidad de registrar y tener varias contraseñas. A que esperas únete a la música online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario