martes, 7 de febrero de 2012

DropBox te regala 5Gb

DropBox a mejorado su aplicación, ahora nos permite importar las fotos de tu cámara directamente a tus carpetas de dropbox. De momento está en fase beta pero si te animas a probarlo te regala hasta 5GB. Los primeros 500MB se te añadiran automáticamente al iniciar la descarga de las fotos, luego por cada 500MB de fotos y vídeos subidos DropBox nos dará 500MB de espacio, así hasta 4,5GB ¿Como puedes conseguirlas? pues muy fácil tan solo sigue los pasos que te describo a continuación:


  • Si no tienes DropBox puedes conseguirlo desde este enlance, aquí te registras y conseguirás 2GB gratis.
  • A continuación debes descargarte la versión Beta de DropBox v1.3.13, está en todas las plataformas y la puedes conseguir facilmente desde estos enlaces:
  • Instalas esta versión beta, ahora tan solo tienes que descargar las fotos directamente de una cámara o una memória USB, pero te aconsejo el siguiente truco. Crea una carpeta en tu escritorio con el nombre DCIM, en ella pon hasta 5GB de fotos, wallpapers, videos o cualquier imagen que tengas. Seguidamente graba esta carpeta en la memoria USB en el directorio Raiz, cuando se haya grabado, expulsa la memória USB y vuelve a conectarla. Te saldrá el asistente de importar fotos del DropBox, dale a comenzar a importar.
Yo lo he probado y de momento ya me ha aumentado!!!! Tenemos que aprovechar las cosas gratis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario